Nuria Fergó, de vacaciones en Mallorca, la isla donde nació y terminó su gran historia de amor

Hace exactamente un año y seis días que Nuria Fergó daba a luz a su hija Martina en Palma de Mallorca, la misma ciudad donde ahora disfruta de unas tranquilas vacaciones con un grupo de amigos.

nullVER GALERÍA



Por aquel entonces, concretamente el 17 de julio de 2011, la cantante, que saltó a la fama tras su paso por 'Operación Triunfo', aún estaba casada con José Manuel Maíz, con el que contrajo matrimonio en mayo de 2010.

Mucho han cambiado las cosas desde aquellos días y ahora Nuria es una chica soltera que disfruta de su papel como madre y de su tiempo libre en familia y con amigos. Y es que tan solo tres meses después de que viniera al mundo su única hija y tras interminables rumores de crisis, Fergó ponía punto y final a su matrimonio con un escueto comunicado.

VER GALERÍA



Ahora, casi un año después de todo eso, Nuria Fergó ha vuelto a sacar su lado más sonriente y ha hecho las maletas y se ha trasladado a Mallorca, ciudad que abandonó tras su separación, para reunirse con algunos de los grandes amigos que aún conserva en la isla.

VER GALERÍA



En esta ocasión, sin embargo, Nuria no llevó consigo a su pequeña Martina que se encontraba pasando unos días de vacaciones con su padre.

Muy guapa con un vestido blanco, sombrero y enormes gafas de sol, Nuria charló con varios amigos en la terraza de un chill out, para más tarde disfrutar de un relajante paseo a la orilla del mar que puso el punto y final a la jornada playera.

Más sobre: