Paula Echevarría a David Bustamante: 'Feliz aniversario, amor'

Hoy se cumplen seis años desde que la pareja se dio el 'sí, quiero' en una romántica ceremonia celebrada en la basílica de Covadonga


Paula Echevarría a David Bustamante: 'Feliz aniversario, amor'VER GALERÍA


David Bustamante y Paula Echevarría forman una de las parejas más bonitas del panorama social. Son jóvenes, guapos, triunfan en sus respectivas carreras profesionales y además tienen una legión de fans que les adora. Por eso, no dudan en compartir con ellos momentos tan íntimos como éste. "Feliz aniversario, amor", ha publicado la actriz en su cuenta personal de Instagram junto a esta romántica foto en blanco y negro en la que aparece dando un beso a su marido. Y es que este domingo, 22 de julio, la pareja celebra su sexto aniversario de boda.

David y Paula se dieron el "sí, quiero" en una romántica ceremonia celebrada en la basílica de Covadonga. La actriz y el cantante no pudieron contener las lágrimas en el "día más feliz de su vida", según declaró Bustamante a la salida del templo. Sin embargo, al matrimonio le esperaba otro día aún más feliz: el nacimiento de su hija Daniella el 18 de agosto de 2008. Desde entonces, David y Paula han sabido amoldar sus respectivas agendas para intentar pasar el mayor tiempo posible juntos. Ahora, el matrimonio está disfrutando de unas merecidas vacaciones en Ibiza, donde ya les hemos visto darse el primer chapuzón. Y es que actriz no ha dejado de rodar anuncios publicitarios y ser la imagen de diferentes firmas, además de estar pendiente del estreno de la nueva temporada de la exitosa serie Gran Reserva, mientras que Bustamante se embarcó en su primer proyecto en televisión después de Operación Triunfo y formó parte del jurado del programa El Número 1 de Antena 3.

En una entrevista reciente, Paula volvió a gritar a los cuatro vientos su amor por David asegurando que la llama del amor seguía encendida. "La crisis de los siete años no la estamos pasando de momento", bromeó.

Más sobre: