Imprimir Enviar a un amigo
20 JULIO 2012

Glamour, música y talento, en la fiesta latina de los Premios Juventud

Como cada año, el talento latino se reunió en Miami para premiar a los mejor de la música y televisión, en un noche llene de glamour. Una lluvia de estrella participó en los Premios Juventud 2012.

PULSA SOBRE LA IMAGEN PARA IR A LA FOTOGALERÍA
Z

Belinda, Ana Brenda, Blanca Soto y Eiza González
fueron las encargadas de darle el toque fashion a la noche. Delgadísimas y estilosas, estas jovencitas demostraron que el talento no está peleado con el estilo.

Con ocho premios, el gran ganador de la noche fue el cantante Prince Royce, quien arrasó en todas las categorías que estaba nominado, coronándose con el premio ‘La Voz del Momento’.

Pidiendo que ‘En el amor hay que perdonar’, Belinda reapareció en los escenarios más bellas y sensual que nunca. Con un estilo totalmente diferente al que le conocemos, ‘Beli’ demostró que este disco, literal, fue una ‘Catarsis’ para ella, y hoy se le ve más madura.

A

Otro de los momentos más esperados de la noche fue la presentación de Pit Bull, quien con su tema ‘Back in Time’ puso a bailar a todos los asistentes quienes como todos unos ‘Men in Black’ disfrutaron del talento de este cubano.

Fueron varios los mexicanos que lograron obtener un premio. Como la guapa Ana Brenda Contreras que se llevo el galardón en la categoría ‘Chica que te quita el sueño’; David Zepeda se coronó como el más guapo con el premio ¡Está buenísimo!; Camila y Maná fueron premiados como la mejor banda de por y rock respectivamente.

Aunque no pudo asistir, porque se encuentra recuperándose de su última intervención, la rockera Alejandra Guzmán que se llevó el galardón de ‘Mejor tema novelero’ por Día de suerte.

Los que robaron suspiros por su tierna imagen fueron Los Vázquez Sounds, quienes por primera vez participaron en una entrega de esta magnitud.

Una vez más, Los Premios Juventud demostraron que el talento latino triunfando en grande y que hay más por venir.
- - -

Dale "Me gusta" a nuestra página de ¡HOLA! en Facebook

Más noticias sobre...