El primer chapuzón en las aguas de Ibiza de David Bustamante y Paula Echevarría

La pareja, que viajó a la isla balear sin su hija, Daniella, celebrará este fin de semana su sexto aniversario de boda

David y PaulaVER GALERÍA


Ya es habitual que cada año por estas fechas veamos a David Bustamante y a Paula Echevarría aterrizando en Ibiza para disfrutar de sus más que merecidas vacaciones. Una vez más, la pareja se ha separado por unos días de su pequeña Daniella, que el próximo mes de agosto cumplirá cuatro añitos, para aprovechar para pasar un tiempo en pareja y disfrutar del sol, la playa y las aguas cristalinas que han hecho popular a nivel mundial a la isla balear, además de celebrar el próximo domingo, 22 de julio, su sexto aniversario de boda, una fecha muy especial que nunca se olvidan de festejar.

Paula EchevarríaVER GALERÍA


Risas, juegos en el agua, miradas cómplices... La pareja se dio su primer chapuzón del verano y tan sólo hay que ver estas románticas instantáneas para darse cuenta de lo felices y enamorados que están. Paula, bellísima e imponente con un colorido bikini de Calzedonia, demostró por qué es una de las mujeres con más estilo y cuerpo diez de nuestro país. Por su parte, David dejó a más de una con la boca abierta luciendo su musculoso cuerpo con un bañador negro y gafas de sol.

David Bustamante y Paula EchevarríaVER GALERÍA


"Estoy oficialmente de vacaciones!!!", publicó hace unos días la actriz en las redes sociales. Y es que este año ambos se han merecido con creces estos días de descanso. La actriz no ha dejado de rodar anuncios publicitarios y ser la imagen de diferentes firmas, además de estar pendiente del estreno de la nueva temporada de la exitosa serie Gran Reserva, mientras que Bustamante se embarcó en su primer proyecto en televisión después de Operación Triunfo y formó parte del jurado del programa El Número 1 de Antenta 3, en el que vivió una experiencia única con los concursantes, la presentadora Paula Vázquez y sus compañeros, Miguel Bosé, Ana Torroja, Natalia Jiménez, Sergio Dalma y Mónica Naranjo.

Bustamante y Paula EchevarríaVER GALERÍA


Tanto en la playa como en la calle, Paula y David dieron una verdadera lección de estilo. A su llegada al aeropuerto de Ibiza, la pareja no podía borrar la sonrisa de sus rostros, prueba más que suficiente de la ilusión que les hacían estas vacaciones. "La llama del amor sigue encendida entre David y yo", confesó la actriz en una reciente entrevista.

Más sobre: