¡No fue Shakira!: el beso más divertido y 'animal' de Gerard Piqué

El futbolista ha vuelto a colgar una foto de sus vacaciones en la que recibe un beso muy especial

Si alguien se pregunta cómo pasan los famosos sus vacaciones, sólo tiene que teclear en su ordenador las direcciones de twitter o Facebook para averiguarlo. ¿Qué mejor fuente de información hay que ellos mismos? Las redes sociales son muy útiles además para tomar el pulso a las relaciones, por eso estos días si algo queda claro es que la de Shakira y Piqué navega a toda vela. Atrás han quedado todos los rumores que surgieron tras la final de la Eurocopa y la boda de Andrés Iniesta, en las que el futbolista estuvo solo. Piqué se ha convertido en reportero para gritar a los cuatro vientos que lo suyo con la cantante colombiana sigue con paso firme.

null

Les vimos haciendo paddleboarding en una playa paradisiaca, donde los rayos de sol arrancaban destellos en el agua, pero nos quedamos con ganas de algo más. Aún le quedan algunos días libres antes de volver a los entrenamientos y parece que ha cumplido los deseos de sus seguidores. “¡La orca me está besando!” escribió junto a una imagen en la que efectivamente, un enorme animal se acerca para darle un beso en la mejilla ante la divertida mirada de su novia.

Este es el tercer verano que pasan juntos y ambos están dispuestos a disfrutar al máximo después de un año lleno de compromisos profesionales. El futbolista ha puesto el broche de oro a la temporada haciendo historia con la selección española, mientras que la colombiana sigue inmersa en su música. Dentro de poco retomarán sus compromisos de los que seguramente nos enteraremos. ¿Cómo? Pues a través de las redes sociales,claro.

Más sobre: