Imprimir Enviar a un amigo
19 JULIO 2012

Zoé, al descubierto; la banda de rock prepara película documental

Giras, conciertos, firmas de autógrafos y entrevistas, son solo algunas de las actividades que los integrantes de Zoé realizan a diario. Ahora, a través de la película documental descubriremos como es la vida de un rock star.

j

Lo que comenzó como un ejercicio de la banda, terminó en una película que se estrenará en los cines mexicanos el próximo año.

Durante la gira de Zoé por seis ciudades de España, la banda informó que será en 2013 cuando se estrene en las salas mexicanas este material artístico que hicieron con mucha dedicación.

El vocalista de la banda, León Larregui explicó que en esta cinta no solo se pondrán al descubierto; además, desde un ángulo muy poético, se aborda la situación actual de nuestro país.

Estamos haciendo la música de la película, que comenzó como un documental, pero se convirtió en otra locura poética’, comentó.

Además, adelantó que al termino de la gira promocional de ‘Música de Fondo. MTV Unplugged’, disco con el que la banda se colocó en los cuernos de la luna, se tomarán un descanso para darle paso a proyectos personales.

Por su parte, León Larregui lanzará un disco (Solstis) que grabó en París este verano, del que promociona el tema ‘ Cómo tú’. Los demás integrantes también tendrán espacio para realizar otros proyectos.

Luego de este tiempo, la banda se reunirá para comenzar su siguiente material discográfico. Aunque no tienen prisa por grabar, están emocionados por comenzar a componer, hacer la música y ver su nuevo 'bebé'.

‘Después de que cada quien ha hecho cosas por su lado, será volver a juntarnos y va a ser interesante porque después de lo aprendido en cada experiencia y en el ‘Unplugged’ va a ser algo enriquecedor’, explicó Larregui.

Respecto a su visita a España, la banda se dijo muy contenta por estar en ese país luego de cinco años de ausencia. Aseguran que los años en los que picaron piedra están dando frutos pues ahora sus conciertos se llenan y la gente está contenta.
- - -

Dale "Me gusta" a nuestra página de ¡HOLA! en Facebook

Más noticias sobre...