Alejandra Guzmán 'cierra con broche de oro' su difícil proceso médico

Después de un difícil y doloroso proceso médico para erradicar la complicada infección que afectó su salud, Alejandra Guzmán se sometió el día de ayer a la que, si todo sale bien, sería su última operación. “Hoy cierro con broche de oro, publicaba en Twitter la carismática cantante que, a pesar de la adversidad, se ha mantenido positiva en todo momento.

Aunque Alejandra ha mantenido un buen ánimo y ha contado con el apoyo y cariño de sus seres queridos, no puede dejar de admitir que ha sido “la experiencia más dura, difícil y dolorosa”. Pero la famosa intérprete no se rinde fácilmente y le reconforta que “ya pasó e infiltro mi alma de paciencia y fortaleza. Gracias a Dios”, según compartió, después de la operación, en la red social.

Por su parte, la madre de la intérprete de Reina de corazones, Silvia Pinal, dijo: "Hablé con mi hijo (Enrique Guzmán) y me dijo que la operación es lo último que se le tiene que hacer para cerrarle. Fuera de este problema que ha tenido, ella es muy sana y su organismo está reaccionando muy bien, esperemos que así sea y pueda volver a trabajar, se muere por hacerlo".

Giovanni Betti, el médico que atiende a la artista, explicó que “esperaremos a los próximos días para ver que se haya dosado un tejido con el otro. Se quedará hospitalizada un par de días más, a lo mejor se le da de alta el viernes. Es una gran luchadora, una gran guerrera, lo cual nos ha ayudado muchísimo a su evolución", según Notimex.

A pesar de la difícil experiencia -durante la que ha contado con el incondicional apoyo de su hija, Frida Sofía; su mamá y demás seres queridos- la vida ha sorprendido a Alejandra y el amor tocó a su puerta. A principios de este mes, la rockera dio a conocer su relación sentimental con el Dr. Adrián Tovar, que es su infectólogo.

Últimos comentarios

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema