Lucero, toda una 'ciberestrella'. La actriz celebra su millón de seguidores en Twitter con cariñoso 'twitcam'

Para alguien que no creció con la tecnología, Lucero lo hace muy bien. De hecho, la protagoniosta de 'Por ella soy eva' es ya una 'tuitera consagrada' y este lunes se conectó con sus fans a través de un 'tuitcam', para celebrar que ha logrado reunir más de un millón seguidores en Twitter.

Lucero

Al inicio de la conversación la actriz envió un saludo a las mil 569 personasque se conectaron para seguir la transmisión en vivo.

Siempre sonriente, sencilla, con un tono muy tierno, Lucero explicó a sus amigos virtuales lo feliz que se siente de poder estar en contacto con ellos de día o de noche, sin las barreras que impone la distancia física.

'Este mundo de la tecnología es un regalo para muchos de nosotros. Cuando yo empecé mi carrera hace 32 años no existía nada de esto. Así que me encanta poderlos tener cerca, poderlos leer de noche, de dia, de tantos lugares... '.

Lucero no es de las artistas mexicanas con más número de seguidores en Twitter. En esa lista se encuentran Thalía, Anahi, Paulina Rubio y Dulce María, en ese orden, pero Lucero está a punto alcanzar a Belinda (mil 145 seguidores contra mil 610 seguidores respectivamente), quien abrazó mucho más temprano esa forma de comunicación con el público.

Fue un encuentro muy emotivo en el que la intérprete de 'No me dejes' ir habló de sus seguidres, sus proyectos actuales, su preocupación por el medio ambiente, y otros temas a lo largo de 57 minutos en los que recibió cientos de comentarios.

Aquí te dejamos la conversación.

Más noticias sobre...

Últimos comentarios

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema