La energía de Enrique Iglesias y la sensualidad de Jennifer López, mezcla irresistible en el escenario

Prometieron que sería inolvidable y han cumplido con su palabra. Jennifer López y Enrique Iglesias han comenzado una gira conjunta por Norteamérica, acompañados también por el dúo Wisin & Yandel, y en su primera parada, que ha sido Montreal, Canadá, han desatado la locura entre su público.

 

nullVER GALERÍA

 

La sensualidad y la fuerza de Jennifer López y la energía y el ritmo de Enrique Iglesias hacen sin duda un tándem perfecto sobre el escenario. “Vamos a dar todo lo que tenemos”, anunciaba la cantante en la presentación de esta gira, y en su primera citan han cumplido con creces las expectativas de su legión de seguidores.

 

VER GALERÍA



Jennifer López también dijo que en este tour veraniego iba a estar al lado de sus hijos, Max y Emme, y como no, al lado de su novio, Casper Smart, que baila en sus actuaciones y quien hace tan sólo unos días colgaba en su Twitter una fotografía en la que los dos aparecían practicando wake-board en Long beach, California. Después del espectáculo, volvió a colgar una imagen en las redes sociales al lado de Jennifer, pero esta vez en el escenario, donde no pueden ocultar la gran química que hay entre ellos. “Me encanta esta foto”, decía escribía el bailarín.

 

VER GALERÍA

 

Cuando termine este gira en septiembre, la cantante no volverá a ser jurado del programa de televisión American Idol, ya que tras renegociar su contrato, no consiguió llegar a un acuerdo. Fue ella misma la que anunció en un programa de radio que no seguiría adelante con este concurso, en el que ha estado durante dos años, y aseguraba que había llegado el momento de dedicar más tiempo a su vida. Y entre los artistas que podrían ocupar su lugar, los rumores no se han hecho esperar y, aunque todavía no hay nada confirmado, dicen que podría ser Enrique Iglesias, pero todavía habrá que esperar para ver quién se sentará en su silla.

Más sobre: