15 JULIO 2012

Playas paradisiacas y deportes de aventura: así pasan Shakira y Piqué su tercer verano juntos

El futbolista ha compartido en las redes sociales esta divertida imagen en la que aparece con su novia haciendo 'paddleboarding'


Shakira y Piqué

 

Tras proclamarse tricampeones del mundo -Eurocopa 2008, Mundial 2010 y Eurocopa 2012- los jugadores de la Selección española han comenzando a disfrutar de unas más que merecidas vacaciones de verano. Cesc Fábregas y su novia, Daniella Semaan, eligieron las aguas cristalinas de Porto Cervo, en el norte de Cerdeña; Andrés Iniesta y Anna Ortiz volaron a Cancún tras darse el 'sí, quiero'; Pepe Reina y su familia desembarcaron en Ibiza; Iker Casillas, acompañado de Sara Carbonero, ha hecho un alto en sus días de descanso para mostrar su lado más solidario con los más pequeños en Houston antes de partir hacia Venezuela, Sergio Ramos ha regresado a su tierra para asistir a la boda de su hermana Miriam... Los chicos de Vicente del Bosque están exprimiendo al máximo el verano, pero ¿dónde están Gerard Piqué y Shakira? En una playa paradisiaca realizando paddleboarding, según refleja esta imagen compartida en las redes sociales por el futbolista del Barcelona. "Paddleboarding! @shakira", publicó.

La cantante colombiana ha compaginado su trabajo con la Eurocopa. Así, hemos podido verla disfrutar del triunfo de su 'chico' desde las gradas. Sin embargo, el día de la final nos quedamos con las ganas de ver a la pareja celebrando la victoria con un beso. Aún así, Piqué no se quedó sin la felicitación de su novia que vía Twitter escribió: "Felicidades España! Hoy han hecho historia!! Y a mi 3...18 títulos, 8 a tu lado. Qué orgullosa estoy de tí! Shak".

También nos quedamos con las ganas de ver a Shakira junto a Piqué en la boda de Andrés Iniesta, a la que finalmente asistió solo el futbolista junto a sus compañeros de equipo.  Esto volvió a levantar los rumores sobre un distanciamiento entre la pareja. Rumores que una vez más se han encargado de acallar vía Twitter y Facebook. Y es una imagen vale más que mil palabras. Que disfruten de sus vacaciones.

- - -

Dale "Me gusta" a nuestra página de ¡HOLA! en Facebook