• Noticia
Imprimir Enviar a un amigo
15 JULIO 2012

Belinda lleva su sensualidad y belleza a las paradisíacas playas de Malibú

Con una figura casi esculpida a mano. Así luce la cantante Belinda en el detrás de cámaras de la sesión fotográfica que realiza para el video del tema ‘En el amor hay que perdonar’, esta vez en las paradisíacas playas de Malibú.

La cantante compartió con sus seguidores en Twitter este video donde se ve a la cantante más sensual que nunca. La semana pasada, visitó las playas de Acapulco para grabar algunas escenas de este material, que nos mostrará a una Belinda mucho más madura y ‘salvaje’.

Con atuendos muy parecidos a los que utilizó en Acapulco, Belinda demuestra que la imagen de ‘niña’ que teníamos de ella, quedo atrás.

Tal parece que esta producción musical sirvió, literal, para que Belinda hiciera una 'Catarsis’, pues la vemos muy cambiada, con nuevos aires y con un look totalmente renovado.

Además de los cambios exteriores, la joven de 22 años se ha involucrado en todo el proceso creativo para este disco, por lo que  ofrecerá un material que reflejará el sentir de la cantante en todos los sentidos.

- - -

Dale "Me gusta" a nuestra página de ¡HOLA! en Facebook

Más noticias sobre...