Alejandro Sanz y Raquel Perera celebran el primer cumpleaños de su hijo Dylan

"Qué bonita es la vida cuando la vida se llama Dylan.. eliz primera vuelta al sol... No se cómo explicarlo... AMOR", escribió la feliz mamá en las redes sociales

Alejandro Sanz y Raquel Perera celebran el primer cumpleaños de su hijo DylanVER GALERÍA


Alejandro Sanz y Raquel Perera jamás olvidarán el año 2012. No sólo porque fue el año en el que dieron uno de los pasos más importantes de su vida y contrajeron matrimonio, sino porque celebraron el primer cumpleaños del motor de su vida, su hijo Dylan. Desde que el pequeño llegó al mundo, la pareja ha vivido en una nube y, a pesar de que no hemos podido verle la carita, Alejandro y Raquel han querido que todos fuéramos testigos de su crecimiento publicando algunas tiernas y simbólicas instantáneas de su pequeño. "Como una pequeña tempestad... la vida se abre paso por mis huesos, remonta por las venas hasta abrirse en la piel... Bienvenido al mundo mi pequeño... mi trocito de mi alma... mi deseo más recurrente...", fueron las palabras de la feliz mamá al anunciar en Twitter el nacimiento de su primer hijo.

Precisamente han vuelto a ser las redes sociales, la vía elegida por Alejandro y Raquel para felicitar a su pequeño en su día más especial. "La primera vuelta al sol de mi pequeño Dylan. Un libro por escribir. Felicidades mi príncipe", escribió el cantante en su perfil. "Qué bonita es la vida cuando la vida se llama Dylan... feliz primera vuelta al sol.. No se cómo explicarlo... AMOR", añadió Raquel, que publicó una divertida foto de la tarta de cumpleaños con el mensaje: "Quieren un pedacito? Gracias por todos los mensajes". ¡Felicidades Dylan!

Más sobre: