Compañera de su ex: Adam Levine, Maroon 5, se enamora de otro 'ángel' de Victoria Secret

Hace tres meses rompió con Anne Vyalstsyna y ahora sale con una de sus compañeras de pasarela, Behati Prinsloo

Es uno de los músicos más atractivos del panorama y, a la vista está, conquista a las mujeres más guapas de la pasarela. Adam Levine, vocalista del grupo Maroon 5, rompió hace apenas tres meses con uno de los ángeles de Victoria Secret, Anne Vyalitsyna, una escultural belleza rusa con la que estuvo saliendo durante dos años. Junto a ella parecía haber encontrado la estabilidad, pero en el mes de abril la maniquí anunció que se les había acabado el amor: “Adam y yo hemos decidido separarnos de forma amistosa”.

null

Casualidades de la vida, Adam, de 33 años, puso música al desfile de lencería de la prestigiosa marca el pasado noviembre en el que, junto a su novia, pasearon el resto de angelicales bellezas. Una de ellas, Behati Prinsloo, de 23 años, es quien ha logrado devolverle la sonrisa al intérprete y ya hace algunas semanas que se les ve de lo más acaramelados. Se dijo que las dos eran buenas amigas, lo que alimentó la curiosidad y los comentarios, aunque el vocalista ha asegurado que más bien son sólo compañeras.

Sea como sea, su noviazgo está comenzando y él hace malabares para encajarlo en sus compromisos profesionales (su paticipación en The voice y el rodaje de la película Can a song save your life?). El primer beso que se captó de ellos fue en Hawaii y ahora una romántica cena en Nueva York ha puesto de relieve su felicidad.

Levine ha admitido en una reciente entrevista que ha madurado. “Siento que la gente sólo me conoce como un cantante que sale con mujeres guapas” aseguró. Tal vez sea Behati, que ha desfilado para Chanel, Hugo Boss, Tommy Hilfiger, Kurt Geiger y Nina Ricci, la que consiga que siente la cabeza, aunque por ahora se conforman con pasear de la mano por el Soho neoyorquino sin dejar de sonreir. Pero, ¿qué opinará su ex de esta relación?

Más noticias sobre...

Últimos comentarios

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema