Amelia Bono y Manuel Martos, de vacaciones en Ibiza con sus dos hijos

Disfrutaron del buen tiempo y las aguas cristalinas de la isla balear en compañía de Raphael y Natalia Figueroa

Amelia Bono y Manuel Martos, de vacaciones en Ibiza con sus hijosVER GALERÍA

 
Un año más, Amelia Bono y Manuel Martos han elegido las aguas de Ibiza para disfrutar de sus vacaciones más familiares en compañía de sus dos hijos, Jorge, que ya tiene tres años, y Manuel, que el próximos de octubre cumplirá dos. Jugar en la arena, nadar con sus manguitos de colores, pescar, bañarse en la orilla... Los pequeños, que lucían idénticos bañadores de rayas verdes y blancas y zapatos Crocs de color rojo, se lo pasaron en grande junto a sus padres, que se llevaron su cámara de fotos para inmortalizar algunos momentos de su jornada playera más familiar.

Amelia Bono con uno de sus hijosVER GALERÍA


Además de disfrutar de las vacaciones con sus dos hijos, Amelia y Manuel también viajaron a la isla balear en compañía de Raphael y su mujer, Natalia Figueroa, que aprovecharon para hacer un repaso a la prensa nacional en las tumbonas de la playa y se resguardaron del sol con los típicos gorritos de paja y gafas de sol. 

Siempre a la última y marcando tendencia, Amelia Bono lució su espléndida figura con un bañador de flores, que combinó con una sencilla camiseta blanca de tirantes y shorts de un llamativo color azul, prenda que después se quitó para poder jugar más cómodamente con sus pequeños en el mar.

Natalia Figueroa y RafaelVER GALERÍA


Amelia Bono y Manuel Martos contrajeron matrimonio en junio de 2008 en una boda de ensueño que tuvo lugar en la iglesia de San Juan Bautista de Toledo y al que asistieron numerosos rostros conocidos tanto del mundo de la música, como de la televisión y la política. Han conseguido formar una familia envidiable, sin embargo, quién sabe si entre sus planes futuros estará aumentarla. "Voy a esperar un poco para tener más hijos y a ver si a la tercera tengo una niña", nos aseguró Amelia hace unos meses.

Más sobre

Regístrate para comentar