El lado más 'salvaje' de Belinda

Adiós a la tierna Caperucita Roja, a la niña de los rizos de oro, a la adolescente juguetona.

A los 22 años, Belinda cambia de piel y nos muestra su lado más 'salvaje', que en parte surge como complemento de su nueva producción discográfica 'Catarsis'.

PULSA EN LA IMAGEN PARA IR A LA GALERÍA


Desde el mes pasado, la cantante y sus seguidores comenzaron a promocionar el nuevo sencillo del disco 'En el amor hay que perdonar', cuyo video se filmó la semana pasada en una playa de Acapulco, Guerrero.

Pero desde hace varios días, la joven ha publicado varias imágenes en las que muestra su nuevo estilo, uno más 'sexy' y, sobre todo, 'salvaje', con toques de animal print en las uñas, en los zapatos y en general, en el vesturario.

Igualmente, la también compositora luce una figura envidiable, en parte lograda a base de trabajo coreográfico que realiza para esta nueva producción. De acuerdo con una de sus publicaciones, está trabajando con ritmos jamaicanos.

Pero la evolución de Belinda no se limita al estilo. La cantante ha decidido explotar más su lado creativo, por lo que se involucra en todas las aristas de su nueva producción.

'Yo hago la música, las ideas de las fotos y la dirección y edición del video que grabamos. Me gusta mucho meterme en esa parte creativa', dijo al diario Reforma.

Más noticias