Isabella, una muñequita de rizos dorados; Fey disfruta de su faceta como mamá

En medio de su regreso a los escenarios, la cantante Fey disfruta de su mejor faceta, la de mamá de la pequeña Isabella, producto de su matrimonio con el empresario Alonso Orozco.

z

Como una muñequita, así luce la hija de la cantante, quien parece la versión miniatura de su famosa mamá.

Fey, quien procura siempre mantener su vida privada al margen de su carrera, lució feliz en compañía de su hija y su tía, Noemí Gil, quien la ayudó a cuidar a la pequeña, una niña muy consentido por parte de su mami y su tía abuela.

a

'Primera Fila' es la última producción musical de Fey,
la cual presentó en un emotivo y nostálgico concierto en el que asistieron poco más de 600 invitados quienes recordaron con cariño los éxitos de la interprete de 'Media Naranja'.

El nuevo disco incluye clásicos de Fey como: ‘Azúcar amargo’, ‘Subidón’ y ‘Media naranja’, además de temas inéditos.

Para el tema 'El cielo puede esperar', Fey cuenta con la participación y talento de Aleks Syntek con quien grabó esta canción.

La cantante se encuentra alistando todo para su próxima presentación en el Auditorio Nacional, luego de 10 años de no cantar en este centro de espectáculos.

Más noticias sobre...

Últimos comentarios

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema