08 JULIO 2012

Taylor Swift y Patrick Schwarzenegger, ¿algo más que amigos?

¿Qué hacía Taylor Swift el 4 de julio, Día de la Independencia, junto a la familia Kennedy? Esa pregunta es la que se hacen muchos después de ver unas imágenes de la estrella country celebrando la famosa fiesta estadounidense con miembros de la familia de Maria Shriver. La joven cantante, lejos de disfrutar de un día junto a los suyos, prefirió pasarlo en el complejo que los Kennedy tienen en Hyannis Port, Massachusetts, algo que ha levantado los rumores en torno a una posible relación entre Taylor y Patrick Schwarzenegger, hijo de Shriver y Arnold.

 

null



La exitosa artista se rodeó de todo el ‘clan’ para pasar un día de lo más patriótico, donde no faltó la diversión y las risas. Taylor fue vista compartiendo confidencias con Patrick, con quien se lo pasó en grande a bordo de un barco junto al resto de la familia. Tras salir a navegar, todos estuvieron tomando fotografías en la playa.

 

null



A Swift, quien mantuvo un romance con el actor de Crepúsculo Taylor Lautner, no se le ha conocido compañero sentimental alguno desde que rompiera su relación con el también intérprete Jake Gyllenhaal a finales del 2010. Nada más finalizar la divertida jornada, Patrick se refería a la celebración en su Twitter: “¡Qué día tan maravilloso! El mejor que podía desear. Espero que todos tuvierais un gran día”, escribió. ¿Tendrá algo que ver que la cantante le acompañara en su ‘maravilloso día’?

- - -

Dale "Me gusta" a nuestra página de ¡HOLA! en Facebook