¡Alex Ubago ha sido papá!

Han sido sus amigos, los componentes de La Oreja de Van Gogh, los encargados de comunicar la feliz noticia a través de las redes sociales

"Damos la bienvenida al nuevo miembro del club de los padres primerizos: Alex Ubago!!! Felicidades padrazo!! Que seáis muy felices!!!". Con este mensaje publicado en su cuenta oficial de Facebook, los chicos de La Oreja de Van Gogh han comunicado la feliz noticia del nacimiento del primer hijo del cantante Alex Ubago y su mujer, María Alcorta.

Horas más tarde, el cantante publicó en Facebook: "Hoy, 7 de Julio de 2012, ha nacido mi hijo Pablo!! Tanto él como la mamá están perfectamente, y yo... viviendo el día más feliz de mi vida. Emocionado... Besos!! Alex".

"Quiero contaros personalmente una gran noticia!!: Si todo va bien seré padre de un niño a principios de Julio!!! Mi mujer y futura mamá se encuentra muy bien, y estamos felices!! Cuando nazca mi hijo os contaré más... GRACIAS! Besos", publicaba el artista en Twitter el pasado mes de febrero. Y el pasado 25 de junio escribía: "De vuelta a casa para quedarme un tiempo, ya que mi hijo Pablo está a punto de nacer. Qué ganas de verle".

Alex y María se casaron en el 10 de septiembre de 2011 en una íntima ceremonia celebrada en el Ayuntamiento de San Sebastián. El propio músico dio a conocer la noticia en su página de Twitter con estas palabras: "Mil gracias a todos por vuestras felicitaciones. Ha sido un día increíble. Gracias también a todos los que formasteis parte de él. Me voy con mi mujer de luna de miel". Entre los asistentes estaban algunos compañeros de profesión de Ubago como Leire Martínez, Xabi San Martín, Haritz Garde y Pablo Benegas, de La Oreja de Van Gogh o Pau Donés (Jarabe de Palo).

Más sobre: