Imprimir Enviar a un amigo
04 JULIO 2012

Alejandra Guzmán, feliz; ya no oculta su relación con el doctor Adrián Tovar

Bien dicen que el amor llega cuando menos lo esperas. Así le pasó a Alejandra Guzmán, quien últimamente ha estado más tiempo en el hospital que en su casa, luchando para sacar de su cuerpo el material tóxico que le fue inyectado. Sin embargo e irónicamente, este mal fue el vínculo entre ‘La Guzmán’ y Adrián Tovar su infectologo y quien ahora es dueño de su corazón.

twitter

Feliz, Alejandra grita a los cuatro vientos su amor por Adrián Tovar a quien conoció recientemente, pues es parte del equipo de infectólogos que están atendiendo a la cantante por su problema de salud.

‘Adrian y Ale in love’
, ese fue el mensaje con la que acompañó la foto que público en su cueta de Twitter, y con la que confirma su relación con el médico.

La felicidad en el rostro de la rockera es evidente. Luego de pasar por tan dolorosa situación medica, lo menos que merece es estar feliz con su nuevo galán, a quien ve muy seguido, ahora ya no solo como médico.

Durante este fuerte proceso la intérprete de ‘Reina de corazones’ ha contado con el apoyo incondicional de toda su familia. Recientemente, compartió en Twitter una foto con su hija Frida Sofía, quien ha sido su mayor apoyo y motor, para salir de esta situación.
- - -

Dale "Me gusta" a nuestra página de ¡HOLA! en Facebook

Más noticias sobre...