La cantante Adele anuncia que está esperando su primer hijo

La gran triunfadora en la última edición de los Premios Grammy ha dado a conocer la buena noticia a través de su página web oficial

Con la emoción de una futura mamá primeriza, la cantante británica Adele ha confirmado a través de su página oficial que ella y su novio, Simon Konecki, van a ser padres. "Estamos en la luna", así es como la cantante describió el estado en que se encuentran ella y su pareja tras conocer la buena nueva.


La cantante ha logrado encontrar el amor y la estabilidad al lado de Simon Konecki, con quien espera su primer hijoVER GALERÍA


"Estoy encantada de anunciar que Simon Konecki y yo estamos esperando nuestro primer hijos juntos", compartió con sus fans la interprete de Rolling In The Deep y Someone Like You.

Muy emocionada, la gran triunfadora de los Premios Grammy 2012 pidió que la prensa y los fans respeten la privacidad de este bello momento. "Quería que os enterarais de la noticia directamente de mí, pero por favor respeten nuestra privacidad en estos preciosos momentos", publicó la artista.


Adele se convirtió el pasado 12 de febrero en la absoluta protagonista de los Premios Grammy al hacerse con seis galardonesVER GALERÍA


La joven vive uno de los momentos más plenos de su vida. Además de haberse convertido en uno de los nombres más importantes del mundo de la música con su segundo disco, 21, del que ya ha vendido más de 20 millones de copias en todo el mundo, la británica ha logrado encontrar el amor y la estabilidad al lado de Simon Konecki, el hombre que ha conseguido reconstruir el corazón roto que reflejaban sus canciones.

Adele atravesó los meses más duros de su vida tras romper con su novio anterior, al que dedicadó las letras de las canciones que la han llevado al número uno de las listas de ventas en el último año. Sin embargo, desde que Simon llegó a su vida a principios de 2012 las cosas cambiaron. La cantante, de 23 años, y Simon, de 36, no han ocultado su bello romance desde entonces. Y ahora, después de unos meses de felicidad, la pareja está aún más feliz de saber que en unos meses tendrán a su primer hijo entre sus brazos.

Más sobre: