Robbie Williams y Ayda Field, dos futuros papás a la espera

El artista, encantado con su próxima paternidad, está además volcado en la preparación de su nuevo disco, el primero que va a lanzar desde 2009

Serán padres por primera vez este año, una dulce espera que no ha alterado de momento su rutina diaria. Robbie Williams sigue trabajando y fue precisamente a la salida de un estudio de grabación en Los Ángeles cuando se le vio acompañado de su mujer Ayda Fields, en avanzado estado de gestación. La futura mamá “escondió” su tripita con un vaporoso y suelto vestido amarillo pastel, combinado con una cazadora vaquera, un estilo cómodo y sobre todo ligero dadas las temperaturas veraniegas de la ciudad americana. Esta es una de las pocas imágenes recientes que se tiene del matrimonio que vive con tranquilidad y en la intimidad esta bonita etapa.

 

nullVER GALERÍA

 

La llegada de este bebé es algo que ha llenado de felicidad a la pareja, que el próximo mes de agosto celebrará su segundo aniversario de boda. "¡Es una niña! Estoy muy, muy entusiasmado con la idea de convertirme en padre. ¡No puedo esperar! Mi vida es maravillosa. Es fantástica" comentó Williams hace algunas semanas en una entrevista. Fue esta actriz americana la que trajo algo de estabilidad a la vida del intérprete y le hizo plantearse el formar una familia, un sueño en común que ahora se hace realidad. Es tal la ilusión que tienen los futuros padres, que el artista ha querido compartir una fotografía de Ayda mostrando su avanzado estado de gestación, en su página web oficial. Robbie titula la imagen como 'Mis dos chicas'.

 

  nullVER GALERÍA

 

El cantante será "papá por partida doble" ya que se prevé que sea en este 2012 cuando vea la luz su nuevo álbum, cuyos temas está creando en un estudio de Malibú. Será su primer disco desde 2009 cuando vio la luz Reality Killed the video star. Robbie comenzó a componer tras la gira de reencuentro con su ex grupo Take That, que finalizó en julio de 2011, aunque hizo un paréntesis en su proceso creativo para ir a Londres y actuar en el macro concierto para conmemorar el jubileo de diamante de la reina Isabel II esta primavera.

Más sobre

Regístrate para comentar