Imprimir Enviar a un amigo
28 JUNIO 2012

Daniela Romo, sin su larga cabellera negra, le cuenta al mundo su triunfo: 'Fue un camino arduo, difícil, doloroso, pero finalmente triunfé'

Sin su larga caballera negra y luciendo cabello corto cano, Daniela Romo apareció hoy por primera vez para contar su triunfo sobre la enfermedad que la puso en una grave situación, un cáncer de mama que le diagnosticaron a finales de 2011 y que no fue fácil vencer.

Daniela Romo

'Yo me sentía vacía. La parte más difícil y dolorosa es ver sufrir a las personas que conforman mi primer entorno. Yo no quería que se supiera nada, esto por mi madre, porque es una persona mayor, además porque yo estoy en la obligación de cuidarla a ella'.

Daniela, a quien se le ve fuerte y decidida, explicó que en un chequeo de rutina que se realizó el día de su cumpleaños, los médicos detectaron una bolita pequeña en su seno izquierdo, por lo que días después le extirparon el tumor, el cual era considerado triple negativo y mortal.

'Cuando vio los estudios el doctor me dijo que tenía 70 - 30, que 70 era malo y 30 no'.

Pese a ese diagnóstico desalentador, la cantante no se dejó vencer.

'Yo sabía que tenía que salir, no lo digo por presumida, pero cuando saltas la raya sí puedes presumir ciertas cosas. El doctor me dijo que me iba a deprimir, que habría momentos que me iba caer, pero la verdad es que no me conoce, yo siempre he sido una persona feliz, contenta, a pesar de los dolores que me tocó soportar', explicó.

Daniela Romo se considera una triunfadora y está agradecida por esta nueva oportunidad que tiene de seguir viviendo.

'Fue un camino arduo, difícil, doloroso, pero finalmente triunfé. Ese fue el papel de mi vida', dijo.

Asimismo, indicó que ansía retomar su disco de duetos que dejó pendiente y agradeció en especial el apoyo de la actriz Patricia Reyes Spíndola, quien también padeció cáncer de seno y que siempre la apoyó.
- - -

Dale "Me gusta" a nuestra página de ¡HOLA! en Facebook

Más noticias sobre...

Recomendaciones



Horóscopo