Alejandro Sanz: 'Quiero más hijos. Siempre dije que quería un equipo de fútbol'

El artista se ha sincerado en el programa de televisión de Julia Otero tras estrenar 'No me compares', el primer single de su nuevo trabajo discográfico

Sólo ha sido un adelanto y sin embargo su single No me compares ha arrasado en Internet. Alejandro Sanz ha hecho esperar a sus incondicionales tres años, pero estos le han esperado con paciencia y se han volcado cuando les pidió ayuda. En sólo quince días, más de 70.000 personas enviaron sus grabaciones para el concurso online Viene del aire que tenía como fin presentar su nueva propuesta musical. Con algunos de esos 700 fragmentos que llegaron desde distintas partes del mundo, Sanz ha montado el vídeoclip de este tema, aperitivo de un trabajo que verá la luz en septiembre.

Alejandro Sanz VER GALERÍA


Ya que tenemos las redes sociales, que son fantásticas, es interesante hacer este tipo de cosas” ha confesado en el programa de televisión Entrevista a la carta, presentado por Julia Otero. En respuesta a diversas cuestiones planteadas por conocidos personajes, el intérprete ha hablado de su familia y su reciente boda con Raquel Perera, además de hacer balance de su trayectoria artística. "La experiencia es bastante importante pero está sobrevalorada. La frase la juventud divino tesoro define bien lo que es la juventud y como nos gustaría mantenerla durante más tiempo. Pero no me arrepiento de nada de lo que he vivido. Ahora viendo mi vida pasar por delante me gusta lo que veo" aseguró. 

“Cuando vives el éxito muy continuo como especie de enfermedad crónica, te das cuenta de que es más difícil intentar superar determinados objetivos. Pero encuentras que hay otras cosas de tu vida más importantes, vas teniendo objetivos en otras cosas de tu vida”. Una de sus prioridades actuales son por supuesto sus hijos: tiene tres, Manuela, Alexander y Dylan, pero no descarta ampliar la familia. “Y quiero más. Siempre dije que quería un equipo de fútbol”. Intenta mantener la normalidad en su vida diaria y alejar su faceta pública de su hogar, tal y como aseguró. “En mi casa se respira un ambiente muy normal. Nuestra relación es tan buena de padres a hijos… Me pongo a su nivel, jugar a lo que ellos juegan”.

Alejandro SanzVER GALERÍA


El 23 de mayo, Alejandro contrajo matrimonio por sorpresa con Raquel Perera, un enlace religioso que anunciaron y celebraron días después el mismo día en que bautizaron al hijo que tienen en común Dylan. “Ahora todo el mundo lo que hace es separarse o juntarse en pareja. Yo he vivido mucho tiempo así, pero ahora me apetecía. Tenemos un hijo en común, me lo pidió el cuerpo y lo más punky que he hecho en mi vida es casarme por la iglesia” aseguró en el programa. Un secreto que guardaron celosamente y que sólo conocían la hermana de Raquel y Juan Ramón, que “es el que trabaja conmigo”. “Fue emotivo que la gente lo descubriera en ese momento y mucho más tranquilo el proceso de preparación. Hubo quien dijo no voy vestida para una boda”.

En su nuevo trabajo, Alejandro ha contado con el productor colombiano Julio Reyes y ha cambiado de casa discográfica, iniciando su relación con Universal Music. El último disco del artista madrileño fue Paraíso Express, en 2009, un éxito de ventas internacional con el que ganó el Grammy al mejor álbum pop latino, Grammy Latino al mejor álbum pop vocal masculino y un galardón de Billboard en la categoría Hot Latin Song por el tema Looking for Paradise, que interpreta junto a la cantante estadounidense Alicia Keys.

Más sobre

Regístrate para comentar