Shakira, una apasionada del fútbol a tiempo parcial

Shakira ha estado en Polonia y en Ucrania apoyando a Gerard Piqué estas últimas semanas. Primero se la pudo ver defendiendo los colores de la selección española frente a Irlanda y más tarde acompañada por su hermano animando a La Roja frente a Croacia, sin embargo Shakira no es de esas mujeres que deja su vida por su hombre y el pasado fin de semana la colombiana retomo su trabajo, poniendo rumbo a Barcelona.

nullVER GALERÍA

La estrella colombiana fue fotografiada en Barcelona durante el rodaje de su nuevo videoclip, y a pesar de los continuos rumores de embarazo que se ciernen sobre ella, Shakira simplemente estaba espectacular enfundada en un vestido largo y dorado mientras cantaba desde uno de los balcones de la Ciudad Condal.

Una vez terminada la jornada de grabación, la cantante se dejó ver abandonando el set de rodaje en un coche que la puso de nuevo rumbo al aeropuerto donde con algo de prisa y muy sonriente, Shakira cogería un vuelo para ser testigo  en Donetsk, Ucrania, de la victoria de Piqué y la selección española frente a Francia por 2-0.

VER GALERÍA

Durante este torneo, Shakira ha podido mezclar su trabajo con el ocio y durante su estancia en Polonia la intérprete ha distribuido su tiempo de la mejor manera posible, disfrutando de su chico y grabando canciones para su próximo disco.

Según la agencia AFP, la cantante estuvo en la ciudad de Gdansk desde el 13 hasta el 20 de junio grabando canciones en el estudio Radio Gdansk, quienes estuvieron encantados de recibirla. El presidente de Radio Gdansk Lech Parell dijo que en un principio no sabían que la reserva en el estudio era para Shakira, y que ni siquiera se imaginaban que ella se dispusiera a invertir parte de su tiempo de ocio en la creación de su nuevo trabajo.

VER GALERÍA

Durante la estancia de Shakira en Polonia surgió un conflicto con las fechas y la disponibilidad del estudio, pero cuando se enteraron de que era ella la que había reservado el espacio hicieron los ajustes necesarios para poder acomodarla. "Estaba claro que quería alejarse un poco de todo el entorno del fútbol y dedicarse al trabajo. Hubo noches donde trabajo hasta el amanecer" afirmó el presidente del estudio.

Shakira y Sara Carbonero se han convertido irremediablemente en las protagonistas absolutas de la Eurocopa 2012. Y mientras Sara continúa cumpliendo con su trabajo retransmitiendo los partidos desde Ucrania, Shakira hace lo propio compaginando lo mejor que puede su agenda profesional con la personal.

Más sobre: