Nicole Scherzinger, novia de Lewis Hamilton, celebra su cumpleaños con una fiesta 'salvaje'

Mientras tanto, el piloto de Fórmula 1 participaba en el Gran Premio de Europa, celebrado en las calles de Valencia

nullVER GALERÍA

 

De película, así podría decirse que ha sido la fiesta de cumpleaños de la cantante Nicole Scherzinger en Las Vegas. Con escenas que parecen salidas de una película sobre juergas universitarias, la novia del piloto de Fórmula 1 Lewis Hamilton ya ha soplado las velas de su tarta, aunque en realidad no es hasta el día 29 cuando cumple 34 años.

 

  nullVER GALERÍA

 

Las celebraciones empezaron por la por mañana, en la piscina del hotel The Venetian de la ciudad del juego. Allí lució un bikini con una camisola a juego con estampado de leopardo y una diadema con brillantes adornando su pelo, y animó a todos los que se acercaron para disfrutar de la fiesta. Las actuaciones de la cantante de las Pussycat Dolls suben la temperatura, pero en esta ocasión todos los que estaban en este hotel, pudieron disfrutar de sus canciones bailando dentro del agua.

 

nullVER GALERÍA

 

Por la noche continuó la fiesta y Nicole cambió su vestuario. Se puso un minivestido dorado con la espalda abierta, con el que presumió de figura. Y mientras disfrutaba de un fin de semana inolvidable, su novio corría en el Gran Premio de Europa de Formula 1, que se disputa en las calles de Valancia, donde no tuvo mucha suerte y perdió la primera posición del campeonato. Salió en la segunda posición de la parrilla de salida, todo apuntaba a que acabaría en el podio y seguiría liderando este mundial, pero la mala suerte hizo que chocara con otro coche y no pudiera terminar la carrera, que finalmente ganó Fernando Alonso. 

 

nullVER GALERÍA


Nicole ha estado muchas veces en las carreras animando a su novio, como en el Gran Premio de Mónaco, donde causó sensación en el paddock, pero esta vez no estuvo en valencia animando a su chico, con quien seguro que volverá a celebrar su cumpleaños.

Más sobre

Regístrate para comentar