El padre de Shakira niega haber confirmado su embarazo

William Mebarak ha emitido un comunicado para asegurar que sus palabras se malinterpretaron y que tan sólo dijo que 'ojalá se de pronto esa buena nueva puesto que sé que nos alegraría a todos'

Shakira y su padre, William MebarakVER GALERÍA


¿Está embarazada? o ¿no está embarazada? Desde hace unos días la red es un auténtico hervidero. Todos especulan sobre el supuesto embarazo de Shakira, pero ni ella ni su pareja, Gerard Piqué han confirmado ni desmentido nada. El que sí ha hablado es el padre de la cantante, William Mebarak, que fue entrevistado en el programa La Otra Visión. 

Lejos de entenderse, sus palabrasse malinterpretaron, tal y como ha aclarado el padre de la artista colombiana en un comunicado enviado a hola.com. "He escuchado por la prensa que algunos medios afirman el haber confirmado el supuesto embarazo de mi hija, esto es absolutamente also, quiero reiterar tal como dije en la entrevista que otorgué recientemente, que espero y ojalá se de pronto esa buena nueva puesto que sé que nos alegraría a todos, nunca he dicho otra cosa distinta a eso, ni lo he confirmado".

Mientras los rumores continúan, los protagonistas siguen ajenos a las informaciones y Shakira está centrando todas sus fuerzas en apoyar a la Selección española de fútbol en la Eurocopa 2012. De hecho, este sábado 'La Roja' disputará el partido de cuartos de final ante Francia, un rival que puede complicarnos mucho las cosas y ponernos en apuros para conseguir el pase a semifinales. "Partidazo entre dos de las grandes! Vamos!", escribió Piqué en su perfil personal de la red social Twitter.

Más sobre: