Gloria Estefan ante el nacimiento de su primer nieto: 'Mi corazón estaba lleno y ahora se desborda'

Gloria y Emilio Estefan están de enhorabuena por el nacimiento de su primer nieto, Sasha Argento Estefan-Coppola. El bebé -fruto de de la relación de Nayib, el hijo mayor de la pareja, y su esposa, Lara Coppola- nació el día de ayer en Miami y pesó algo más de 3,6 kilogramos y midió 48 centímetros, según informó Gloria en su perfil de Twitter.

 

Gloria y Emilio Estefan



"¡Mi corazón estaba lleno y ahora se desborda! Hay un hombre nuevo en mi vida, Sasha Argento Estefan. ¡Nuestro primer nieto nació a las 8:04!", escribía la feliz abuela, que también se dijo “enamorada” del pequeño. Y aunque la famosa cantante durmió solo una hora y media, dijo sentirse “llena de energías” y haber “derramado muchas lágrimas de felicidad”.

La intérprete también explicó el bonito significado del nombre de si nieto. Sasha es un nombre de origen ruso que significa "benefactor de la Humanidad". A la estrella le debe de gustar especialmente ese nombre porque, según detalla, era uno de los que había barajado con su esposo para poner a su hijo cuando nació.

El humor no tardó en hacerse presente y Gloria Estefan publicó un cómico fotomontaje de un bebé con el rostro de Emilio superpuesto. "Se parece a su abuelo", publicó la famosa cantante.

Más noticias