Le acompañan en su gira mundial de conciertos

El concierto más especial de Jennifer López: abre el álbum familiar de sus mellizos Max y Emme

El broche de oro lo puso el baile con su novio Casper Smart, con el que intepretó 'Dance again'

Santiago de Chile esperaba a Jennifer López con los brazos abiertos y el espectáculo de la diva no defraudó. Lleno hasta la bandera, el Movistar Arena bailó al ritmo de su música pop y funky con temas como Get right, Love don't cost a thing, I'm into you y Wating for to you. Efectos de luz, pirotecnia y hasta seis cambios de vestuario desataron la locura de sus fans, que aplaudieron las frases que les dedicó en español en diversos momentos del concierto.

nullVER GALERÍA

Consciente de que su vida privada ha estado en primera línea casi tanto como la pública, antes de interpretar el tema Que hiciste, uno de los que formaron parte de su primer álbum en español grabado mientras estaba casada con Marc Anthony, dijo: "Muchas cosas han pasado desde entonces". Esta confesión íntima precedió al repaso por algunas fotos de su álbum familiar con sus mellizos Max y Emme, de cuatro años, que se proyectaron mientras entonaba Until it beats no more. Ellos la están acompañando en este tour internacional, al igual que su novio, el bailarín Casper Smart.

VER GALERÍA

Precisamente a él le reservaba el broche de oro de la velada. Después de despedirse de su público con Let’s get loud y On the floor, ante los gritos de "otra, otra", Jennifer hizo un cierre especial y lleno de significado. Sola en escena junto a Casper bailó Dance again, dejando claro el mensaje que encierra: "He aprendido que sólo tenemos una vida, qué importa lo que digan, hagámoslo, quiero bailar y amar, y bailar otra vez". También Casper fue el protagonista del vídeoclip de esta canción, una grabación que suscitó la polémica por las sensuales imágenes que mostraba de la pareja, que lo convirtió en una declaración de amor en toda regla.

Jennifer y Casper Smart iniciaron su relación meses después de que la cantante se separase de Marc Anthony tras siete años de matrimonio. A pesar de la diferencia de edad, el joven bailarín se hizo un hueco en el corazón de la artista que no oculta en absoluto su amor hacia él.

Más sobre: