Bobbi Kristina, la gran ausente en la boda de su padre, Bobby Brown

El cantante, ex marido de Whitney Houston, ha contraido matrimonio con su manager, Alicia Etheredge

null

El cantante Bobby Brown y su manager Alicia Etheredge contrajeron matrimonio el pasado lunes tras varios años de relación y un hijo en común, Cassius, de 3 años que tuvo su propio papel en la boda como portador de los anillos.

Una de las ausencias que más se notó fue la de la Bobbi Kristina Brown, de 19 años, hija del cantante y de la fallecida Whitney Houston. La joven prefirió no acudir a este acontecimiento acrecentando así los rumores que afirman la mala relación que existe entre padre e hija. Bobbi, quien aún se recupera del duro golpe de perder a una madre, prefirió quedarse en Nueva York filmando un reality show llamado The Houston Family Chronicles (Las Crónicas de la Familia Houston) que está basado en parte de su vida. Es su tía, Patricia Houston, la que se está ocupando, como manager, de Bobbi mientras rueda este reality.

Aunque la inexistente presencia de Bobbi Kristina fue una de las cosas que más sorprendió, la pareja no estuvo sola. Acudieron tanto amigos como miembros de las familias de ambos. Entre ellos, los hijos del cantante, Landon de 23 años, La’Princia de 22 y Bobby Jr. de 19.

La boda se celebró en Honolulu, Hawaii, sólo 24 horas después de que el artista diera un concierto con su grupo, New Edition.

La extravagancia de Bobby Brown en su boda rozó los límites insospechados al aparecer con un traje rojo y unas zapatillas Adidas. Su hijo pequeño, Cassius acompañó a su padre vestido de la misma manera incluso imitando su calzado. La novia, más tradicional, apostó por un vestido palabra de honor en un tono crema y optó por llevar el pelo semi recogido durante su gran día.

La pareja se comprometió públicamente en 2010, en Jacksonville, Florida, cuando, en mitad de un concierto del grupo New Edition, el cantante soltó la propuesta de matrimonio afirmando que Etheredge le había dado otra oportunidad de seguir con su vida tras su triste divorcio en 2007 con Whitney Houston, quien falleció en febrero.

.

Más sobre: