Thalía, feliz por la recuperación del estado de salud de su abuela, Eva Mange: 'He vuelto a sonreír ¡Hoy nació mi abuela de vuelta!'

Hace una semana, Thalía nos pedía, a través de Twitter, que oráramos por la salud de su abuela, Doña Eva Mange, que sufrió una caída y se fracturó la cadera. Y ha sido por el mismo medio que, hace una horas, nos contó lo feliz que está por la recuperación de su abuelita, quien fue sometida a una operación y ahora se encuentra de maravilla.

"¡Ya salió de la operación y todo de maravilla! ¡Bendito sea Dios! ¡¡¡¡Gracias por sus oraciones mis amores!!!! ¡¡¡¡Estoy Felizzzzzzzz!!!! ;-) ¡Hoy nació mi abuela de vuelta! Feliz Cumple Eva. Love, love, love is in the air”, publicó la estrella.

Tras leer los mensajes de la famosa intérprete, no queda duda de lo contenta que está por la mejoría de su abuela y de que todo salió bien durante la intervención quirúrgica a la que fue sometida.

Poco más tarde, una optimista Thalía volvió a hacer uso del mismo medio para dar muestra de su alegría: ”¡Verano a la vista! ¡Playa, sol y palmeras, piel morena! El verano comienza mañana, ¡suena como un buen pretexto para un nuevo comienzo para mí!”.

Más noticias sobre...

Últimos comentarios

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema