Su novia Selena Gómez desfiló sola... ¿quién fue la pareja de Justin Bieber en los premios Much Music Video?

El cantante aprovechó la visita a Canadá, su país natal, para llevar a su hermano pequeño Jaxon, de apenas dos años y medio, a la velada

nullVER GALERÍA

Pasa tanto tiempo volando por medio mundo que apenas tiene tiempo de ver a su familia, por lo que cada vez que uno de sus compromisos le lleva a Canadá aprovecha al máximo la oportunidad. Justin Bieber es un fenómeno de masas allá por donde va pero sin duda es en su país natal donde se desata la mayor de las locuras. En torno a la alfombra roja de los premios Much Music Video se agolparon miles de ruidosas fans dispuestas a atisbar, aún de lejos, a su ídolo. Y este no defraudó.

Su peinado, su estilo moderno, su sonrisa… todo levantó suspiros entre quiénes le esperaban, que se llevaron una inesperada sorpresa además al ver a su acompañante. En sus brazos y bastante asustado por el jaleo que escuchaba a su alrededor, estaba su hermano Jaxon, de apenas dos años y medio, que se abrazaba fuertemente al artista con los ojos muy abiertos. El pequeño es hijo del padre de Bieber, Jeremy, y su actual esposa Erin, que tienen también una niña Jazmin. Y es que la ternura con la que el famosísimo intérprete miraba al niño fue suficiente para conquistar aún más a sus seguidoras.

Sin embargo, las cámaras no sólo tuvieron ojos para el joven de 18 años, que está a punto de lanzar su esperadísimo tercer álbum, Believe. Su novia Selena Gómez paseó sola levantando suspiros de admiración con su mini vestido dorado, que después cambió por unos short vaqueros para cantar frente a sus incondicionales. Ella no se llevó ningún premio pero aplaudió a Justin que recogió el galardón al mejor artista internacional, agradeciéndoselo a su tierra, sus fans y su familia. La pareja sigue tan enamorada que Justin ha asegurado en una reciente entrevista que el primer beso que le dio a Selena ha sido "el mejor de su vida".

Otra de las grandes triunfadoras de la velada, Carly Rae Jepsen, tiene también en gran estima al joven talento, y es que ha sido gracias al apoyo de Justin como ha logrado hacerse un hueco entre las listas de éxitos con su Call me maybe. La más original de la noche fue sin embargo Katy Perry, mejor artista femenina y mejor vídeo internacional por Last Friday night, que apareció con un modelo en color negro, inspirado en las super heroínas para cambiarlo después por unas alas de mariposa con las que interpretó uno de sus temas. Nellly Furtado y Flo-Rida fueron otros de los asistentes.

Más sobre: