Edurne, 'muy feliz' con la combinación de David De Gea, sol y playa

nullVER GALERÍA

 

Después de muchas funciones y muchas noches sobre el escenario con el musical Grease y después de muchos partidos y muchas horas de entrenamiento con el Manchester United, Edurne y David De Gea disfrutan de unas merecidas vacaciones en la playa.

La cantante ha compartido con todos sus seguidores estas dos imágenes en la playa a través de su cuenta de Facebook y en una de ellas está abrazada a su novio, el portero De Gea, con quien ya lleva un año y medio de relación. Comenzaron a salir juntos cuando él jugaba con el Atlético de Madrid, pero al terminar la temporada fichó por el club inglés y no quiso perder la oportunidad de jugar en la Premier League. Para ellos no hasido un problema, ya que han sabido seguir adelante con su noviazgo a pesar de la distancia, - David vive en Inglaterra, mientras que Edurne está en España -, pero cada vez que sus agendas se lo permiten hacen todo lo posible por estar juntos. 
 

nullVER GALERÍA

 

“¡Muy feliz!”, ha sido la frase con la que Edurne ha acompañado estas imágenes, aunque las fotografías hablan por sí solas, aunque no ha dicho en qué playa se encuentra. El viernes ya anunció que iba a estar “desconectada”, por vacaciones, aunque pero este fin de semana se ha vuelto a conectar a las redes sociales para decir a los cuatro vientos lo contenta que está con la mejor de las combinaciones: su novio, el sol, y la playa.

Más sobre

Regístrate para comentar