Recuerdos de su infancia, su carrera, la sorpresa de su hija Elena... La entrevista más emotiva de Lolita

La artista acudió al programa de María Teresa Campos para hablar de su situación actual, de sus hijos y recordar algunos de los mejores momentos de la familia Flores

Lolita y Elena FuriaseVER GALERÍA


Ha sido noticia desde que nació para lo bueno y para lo malo. Así se refería María Teresa Campos a la vida de Lolita Flores, una vida llena de emociones y momentos inolvidables que recordó en la que, sin duda, ha sido una de sus entrevistas más emotivas. La artista acudió al plató de ¡Qué tiempo tan feliz! para hablar de su situación actual, de sus hijos y recordar algunos de esos instantes que jamás se borrarán de su memoria.

Sin embargo, la gran sorpresa que le esperaba en esta tarde tan especial era la presencia de su hija, Elena Furiase. Por primera vez juntas en televisión, madre e hija demostraron que forman una piña y . "Estoy muy nerviosa", confesaba la actriz al entrar en plató. "La mayor alegría de mi vida son mis dos hijos. Por ellos vivo y por ellos doy la vida", añadía una emocionada Lolita. "¿Cómo es tu madre?", le preguntó María Teresa a Elena, tras lo que la artista exclamó entre risas: "¡Ojo, que tengo el abanico!". "Mi madre es única, es chiquita, morenita, canta, pelo cortito, es Lolita... y cuando era pequeña sólo sabía que era mi madre, no sabía que era cantante. Es mi amiga y compañera, la que me apoya cuando estoy nerviosa como ahora, y a veces es un poco pesada de lo buena madre que es. Es muy de controlar a su polluelos", declaró Elena mirando a su madre con ternura.
 

Lolita y Elena FuriaseVER GALERÍA


Y es que las mujeres del clan Flores son muchas, y todas muy unidas. Así lo resaltaba Lolita al hablar de su madre, uno de los momentos más emotivos en el que no pudo evitar que se le saltaran las lágrimas. "Cuando murió se me fue parte de mi vida. A mi madre la necesito ahora, para que vea cómo crecen sus nietos, los hijos de mi hermana que no los conoce, para que esté en casa sin hacer nada... llevarla al bingo, de compras y tenerla a mi lado y decirle: 'Mamá me estoy haciendo mayor'”, aseguró Lolita con voz pausada y lágrimas en los ojos. “Yo hablo con ella en mi pensamiento y estoy segura de que me escucha”.

Y es que precisamente ahora, a la artista le gustaría que la gran Lola Flores estuviera a su lado para darle consejo y estar con ella tanto en los momentos felices como en los más complicados. "Lo que más me reconforta ahora son mis hijos, también mis amigos, mi marido y hasta Guillermo, mi ex marido”, reconoció. “Lo que más me molesta es la mentira, los problemas que yo puedo tener a nadie le interesan y ya está”, declaró en relación a los problemas económicos a los que se ha enfrentado estas últimas semanas. "Las actuaciones gratis han hecho mucho daño, porque los artistas comemos y vivimos de nuestro arte. Nosotros vivimos al día porque somos trabajadores y si debo algo lo pagaré trabajando y sino tengo trabajo triqui triqui", concluyó.

Más sobre

Regístrate para comentar