¿Tienes preparada tu 'playlist' para bailar este verano?

La canción del verano suena en todas las emisoras y nos hace bailar hasta la madrugada, ¿tienes ya tu favorita?

Playa, sol, descanso… ¿qué sería el verano sin ellos? Se acercan las vacaciones y es el momento de dejar atrás la oficina y dedicarse a disfrutar de un buen libro o de esas canciones con las que vemos amanecer después de una larga noche de fiesta. Vamos, lo que popularmente se conoce como la canción del verano que inunda pistas de baile y emisoras de radio, que suena en tu cabeza a todas horas y cuyos acordes y matices acabas recitando de memoria. Seguro que hay miles de candidatas, pero no caben todas así que aquí está nuestro playlist particular para este verano 2012. ¿Tienes ya el tuyo?

 Ai se eu te pego… es imposible no conocer el tema de Michel Teló que ha sonado hasta la saciedad en todo el mundo. ¿Llegará su fama al verano o se marchitará con los primeros rayos de sol?

 

 

Otro brasileño está decidido a disputarle el puesto a Michel Teló en las listas de éxitos con su Balada Boa. ¿Apuestas por Gustavo Lima y su "Tcherere tche tche"?

 

 

No podía faltar la banda sonora de la Eurocopa de fútbol en la que los españoles suenan como favoritos. ¿Bailará la selección en la final el tema de David Bisbal, Cali y El Dandee No hay dos sin tres? ¡Ojalá se cumpla este deseo!

 

 

Precisamente los dos anteriores se separan de Bisbal para hacerse un hueco entre los más tarareados con Yo te esperaré. Los dos hermanos ponen un toque de romanticismo con esta mezcla de rap y ritmos latinos.

 

 

Latina hasta la médula es Paulina Rubio y en esta ocasión vuelve con un tema en inglés, Boys will be boys.

 

 

Acompañada por Pitbull, Jennifer López asegura en Dance Again: “Recuerda siempre… Volverás a vivir, volverás a amar, volverás a bailar”.

 

Cover Drive es una banda de Barbados que trae un ritmo fresco y pegadizo. ¿Le harán sombra a su compatriota Rihanna con su Twilight?

 

 

¿Y cómo dejar fuera de esta lista una balada? Nos quedamos con el romántico Pablo Alborán y su Te he echado de menos, porque el verano también es un buen momento para enamorarse, ¿no?

 

Más sobre: