David Bustamante y su hija Daniella lucen orgullosos los colores de La Roja

nullVER GALERÍA

La tarde de ayer, era una de esas tardes de verano en las que salir de casa cuesta trabajo, y no lo decimos por el calor, sino porque el deporte fue el protagonista indiscutible del domingo. Fórmula 1, Nadal en la final de Roland Garrós y el debut de España en la Eurocopa. David Bustamante fue uno de los que no dudó en quedarse frente al televisor para disfrutar del encuentro de la selección en la mejor compañía y que ¿por qué lo sabemos? Pues porque el cantante no dudó en colgar una fotografía en Facebook junto a su hija Daniella.

David, como incondicional seguidor de La Roja, se vistió junto a su hija con la equipación de la selección regalándonos así esta imagen tan entrañable. La única que faltaba en la instantánea era Paula Echevarría, quien casi con total seguridad, fue la encargada de disparar el objetivo.

"¡Mi hija y yo ya estamos con La Roja! ¡Podemos!", ha sido el texto elegido por David para acompañar a la imagen en la que padre e hija lucían orgullosos los colores de nuestra selección.

Más sobre: