Tras superar un cáncer de mama, la cantante Sheryl Crow se enfrenta con optimismo a un tumor cerebral benigno

La cantante estadounidense Sheryl Crow ha desvelado en una entrevista que sufre un tumor cerebral benigno, informó el diario local Las Vegas Review Journal. "Me empecé a preocupar tanto por mi memoria que fui a hacerme una resonancia magnética. Descubrí que tenía un tumor cerebral", afirmó la artista de 50 años. "Realmente no he hablado de ello. Pero es benigno, así que no tengo por qué preocuparme", añadió.

nullVER GALERÍA

La cantante, que afronta con optimismo esta etapa, ha querido tranquilizar también a sus fans, y lo ha hecho a través de un preciosa mensaje en su perfil de Facebook: "Hola a todos, por favor no os preocupéis por mi "tumor cerebral", es un tumor benigno. Sé que algunas personas pueden tener problemas con este tipo de cosas, pero quiero asegurarles a todos que estoy bien. Me siento muy feliz estoy disfrutando de este magnífico tiempo con mi nueva banda. Estoy ocupada trabajando en mi próximo disco con el que estoy muy entusiasmada... y voy a estar en los premios Tony el domingo. Aprecio el amor y la preocupación de todo el mundo, me siento muy afortunada de contar con el apoyo de todos mis fans, pero estoy bien ¡de verdad!. Con amor, Sheryl".

Una representante de Crow, Christine Wolff, dijo que la autora de canciones como If it makes you happy o The first cut is the deepest se encuentra "sana y feliz" después de recibir ese diagnóstico en noviembre del año pasado. El tumor es un meningioma, la forma de tumor cerebral diagnosticada con más frecuencia.

VER GALERÍA

Crow, que tiene dos hijos, comentó en la charla con el diario que recientemente se olvidó de la letra de su canción Soak up the sun durante un concierto en Florida.  "Tengo 50 años, ¿qué puedo decir? Mi cerebro está hecho polvo", dijo en tono bromista para explicar lo ocurrido.

La artista superó en 2006 un cáncer de mama. "Creo que aquello fue una gran liberación para mí, el haber pasado por toda esa experiencia", dijo a la revista People aquel año.

Más sobre: