'Llevo cuatro días sin dormir' confesaba Michael Jackson en una carta a su exmujer Lisa Marie Presley

Se conocía desde hace tiempo el delicado estado de salud con el que convivía Michael Jackson. Su muerte llena de misterios acrecentó aún más este hecho, sin embargo, no ha sido hasta ahora cómo de traumática era la existencia del rey del pop. Una carta recientemente publicada escrita a su exesposa Lisa Marie Presley arroja algo de luz sobre algunos de los problemas que atravesaba el cantante.

nullVER GALERÍA

En esta misiva, el frágil rey del pop revelaba que llevaba cuatro días sin dormir y que sabía que tenía que cuidar de salud por en encima de todo. El documento, en el Jackson deja patente sus problemas de sueño iba a ser subastada junto a otros de sus artículo, sin embargo, Lisa Marie Presley ha pedido expresamente que no fuera así, por lo que ha sido retirada de esta llamativa subasta, que tendrá lugar el próximo 24 de junio y en la que los fans del rey del poppodrán adquirir otros de sus objetos.

Con una letra muy infantil y desordenada, Michael escribía: "Necesito un descanso. Llevo, literalmente, cuatro días sin dormir. Tengo que alejarme de los teléfonos y de los negocios y cuidar de mi salud. Estoy loco por ti" y firmaba bajo el nombre de su mascota, Turd. La extraña nota también incluye un rectángulo dibujado por el rey del pop con una flecha en la que puede leerse "huele aquí". Un manuscrito en el que queda patente el cariño que existía entre la pareja, que estuvo casada de 1994 a 1996.

Esta carta tan personal del rey del pop a su exmujer se preveía que alcanzase en la subasta hasta 965 euros o quizás más.

VER GALERÍA



Junto a los fascinantes recuerdos del cantante, así como sus numerosas prendas de ropa, también se podrá adquirir uno de los viejos pasaportes de Whitney Houston. Teniendo en cuenta que la cantante tan solo falleció hace tres meses hay algunos que se preguntan si no es demasiado pronto para poner este tipo de artículos a la venta. Pero el dinero manda en Hollywood y el pasaporte que fue validado en 1979 y que caducó en 1984, seguro que atrae a muchos compradores y se espera que sea vendido por 4.850 euros.

Es una auténtica joya para sus fans, pues está firmado y tiene una fotografía de una joven Whitney. Además en él se puede corroborar, que la cantante era una viajera desde muy pequeña, pues en sus páginas se incluyen sellos de Japón, Jaimaca, St. Maarten, Republica Dominicana o Curasao.

VER GALERÍA



Junto a estos dos artículos de gran valor sentimental, saldrá a subasta la túnica que la fallecida Amy Winehouse uso en el videoclip de Rehab y que debido al gran shock que causó su fallecimiento entre sus seguidores se espera que adquiera un valor de 13.000 euros.

VER GALERÍA



Pero una subasta de iconos musicales no estaría del todo completa, sin un artículo que hubiera pertenecido al rey del rock, Elvis Presley, y esta no iba a ser una excepción, por ello los postores también podrán pujar por un sombrero Stetson, una de las marcas más importantes de sombreros a nivel mundial, que uso Elvis la película Charro en 1969 y que fue hecho por Nudie Cohn, especialmente para el cantante.

Más sobre

Regístrate para comentar