En ¡HOLA!: Boda de Alejandro Sanz y Raquel Perera, una romántica y emocionante celebración entre amigos

Esta semana, la revista ¡HOLA! ofrece a sus lectores todos los detalles del enlace de Alejandro Sanz y Raquel Perera, una romántica y emocionante boda por sorpresa. La pareja congregó a su familia y a sus mejores amigos en su finca de Cáceres para celebrar el bautizo de su hijo, Dylan, y se encontraron con la feliz noticia del enlace.

El día de la celebración de su boda en su finca en Jarandilla de la Vera, la felicidad aparecía reflejada en el rostro de los novios, que vestían de blanco, al igual que los tres hijos del artista. Manuela, la hija que Alejandro tuvo en su relación con Jaydy Michel, actuó como madrina en representación de la madre del cantante, fallecida hace un mes.

Tal y como informaba la pareja este martes a través de un comunicado, la ceremonia religiosa se celebró en la intimidad el 23 de mayo en Barcelona y fue el sábado 26, durante la celebración del bautizo de su hijo, cuando renovaron sus votos matrimoniales en presencia de sus seres queridos. Entre ellos Paco de Lucía, padrino de Dylan; Elena Tablada, que llegó acompañada de su novio, Daniel Arigita; Paulina Rubio, Antonio Carmona o Fiona Ferrer.

Además de la boda de Alejandro Sanz y Raquel Perera, la revista de esta semana destaca en su portada el Bautizo Real de la princesa Estelle, hija de Victoria y Daniel de Suecia. La ceremonia de Estado, que tuvo lugar en la capilla del Palacio Real de Estocolmo, fue una gran cita para la realeza europea. Y además, los príncipes de Asturias celebraron su octavo aniversario recordando ese día tan especial trabajando en El Ejido (Málaga).

Más sobre

Regístrate para comentar