Shakira y Piqué, ¡menudo beso!

Tras ganar la Copa del Rey ante el Athletic Club de Bilbao, el jugador del Barcelona no se lo pensó dos veces y dedicó a la colombiana un beso de esos que nunca se olvidan

Una vez más, hemos sido testigos del gran poder de las redes sociales. En la actualidad, se han convertido en el mejor medio para difundir esos momentos más personales y únicos que algunos quieren compartir con sus seguidores más incondicionales y muestran al mundo instantes muy especiales que de no existir Twitter o Facebook probablemente jamás podrían ver la luz.

Este viernes se celebró la esperada final de la Copa del Rey entre el FC Barcelona y el Athletic Club de Bilbao en el Estadio Vicente Calderón (Madrid) y, para poner el broche de oro a una etapa histórica en el club azulgrana y despedir a Pep Guardiola por todo lo alto, los de Barcelona estuvieron intratables y consiguieron el triunfo por un amplio resultado (0-3). "Estoy orgulloso de haber formado parte de este proceso. Yo no inventé nada nuevo. Antes de mí ya se jugaba así y se volverá a jugar de la misma manera", dijo el técnico en su despedida. Entre los 45.000 espectadores que abarrotaron el Calderón se encontraba, como no podía ser de otro forma, la cantante Shakira, que disfrutó de lo lindo de la victoria del equipo de su chico, Gerard Piqué.

Shakira y PiquéVER GALERÍA


Sin embargo, lo mejor estaba por venir y para el jugador del Barcelona su mayor trofeo es, sin duda, el amor incondicional de la cantante colombiana. Desmintiendo una vez más los rumores de crisis que circulaban hace unas semanas, Piqué no se lo pensó dos veces y fue directo a la parte de las gradas donde se encontraba Shakira y le dio uno de esos besos que quedarán para la historia. ¿La autora de la foto? Ni más ni menos que Cristina Cifuentes, delegada del Gobierno en Madrid, que ejerció de reportera de excepción regalándonos esta instantánea. "Tras el triunfo del #Barcelona en #CopadelRey, momentazo Shakira-Piqué", escribió en las redes sociales.


El príncipe de AsturiasVER GALERÍA


El príncipe de Asturias estuvo acompañado en el palco por la vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría; el ministro de Educación, Cultura y Deporte, José Ignacio Wert; el presidente de la Real Federación Española de Fútbol, Ángel María Villar; el lehendakari del Gobierno Vasco, Patxi López; el presidente de la Generalitat de Cataluña, Artur Mas; la alcaldesa de Madrid, Ana Botella; el presidente del Athletic Club de Bilbao, Josu Urrutia, y el presidente del Fútbol Club Barcelona, Sandro Rossell, entre otras personalidades.

VER GALERÍA


Con tres goles en 25 minutos, dos de Pedro Rodríguez y uno del argentino Leo Messi, poco pudieron hacer los de Bilbao por darle la vuelta al encuentro. Así, tras el pitido final la euforia azulgrana se desató y don Felipe fue el encargado de hacerle entrega del ansiado trofeo al capitán del Barcelona, Xavi Hernández, que alzó la copa ante los aplausos, los vítores y la espectacular ovación de todos los aficionados que acudieron al estadio madrileño para no perderse el partido.

Más sobre: