25 MAYO 2012

Thalía, una madre orgullosísima por la primera 'graduación' de su hija

La primera vez que una hija se gradúa es inolvidable y por eso, Thalia ha querido compartir con todos sus seguidores en las redes sociales este momento y ha mostrado la fotografía del diploma que le han entregado a su hija, Sabrina Sakaë. No se trata de una graduación en sí, porque Sabrina tiene todavía cinco años, pero le han hecho entrega de este certificado al haber terminado preescolar. “¡Primer día de graduación de Sabri. 16 años más para la buena!', escribía la cantante en su cuenta de Twitter.

 

null

 

Sabrina es la mayor de los dos hijos que tiene Thalia. En los últimos años, la cantante es una de las artistas que más participan en las redes sociales, donde además de hablar de su carrera profesional, comparte con sus seguidores muchos aspectos de su vida y de sus hijos. Su hijo pequeño, Mattew Alejandro, cumplirá el mes que viene su primer año de vida y hace unos días colgó un divertido fotomontaje en la que parecía que tocaba varios instrumentos.

En uno de sus últimos tweets también recuerda a su madre, que falleció hace casi un año y hace un llamamiento: “Y una petición personal. Mi abuelita esta tristita. Extraña a su hija, mi mama... mándenle una oración llena de Paz por favor. ¿Me regalan eso?”. Y después mando las gracias por todo el apoyo recibido. “¡Gracias! .... A días de que se cumpla el año.... ¡Los amo mis AMORES!”.

- - -

Dale "Me gusta" a nuestra página de ¡HOLA! en Facebook

Más noticias sobre...

Recomendaciones



Horóscopo