Pastora Soler, entre ensayos y entrevistas, a cuatro días de su actuación en Eurovisión

Aterrizó el viernes pasado en Bakú, Azerbaiyán, y desde entonces Pastora Soler no ha parado. Ya ha tenido los primeros ensayos sobre el espectacular escenario del Crystal Hall, en el que interpretará el próximo sábado 26 la canción Quédate conmigo y sus primeras impresiones han sido buenas: “Es espectacular. Me ha puesto la piel de gallina”, decía la cantante a rtve.

 

null



Parece que a la prensa internacional y a los seguidores que se encuentran en Bakú para ver el festival les ha gustado mucho la canción con la que Pastora Soler representará a España en el Festival de Eurovisión y en la fiesta de bienvenida a los participantes, Welcome Party, que tuvo lugar el pasado sábado, en la fue una de las más solicitadas y demostró que se defiende muy bien hablando en inglés, tanto con la prensa como con el resto de participantes del festival.



“Creo que este es el festival más importante de la canción de Europa y del mundo y es una experiencia maravillosa para mí y para mi música también”, decía a su llegada a la fiesta, en la que estuvo tan sólo un par de horas, ya que tiene que reposar la voz para estar al cien por cien el próximo sábado.

En su segunda prueba sobre el escenario dice que se ha sentido mucho más cómoda, después de haber hecho algunos cambios de coreografía: “Estoy muy feliz con el ensayo de esta tarde, hemos mejorado mucho la actuación y ahora me siento muy segura sobre el escenario, que es lo más importante”.



Pero no todo han sido ensayos y entrevistas, la cantante también ha tenido tiempo para pasear por la capital de Azerbaiyán, conocer sus monumentos, obras de arte y probar algunos platos típicos de su gastronomía y ver tiendas.

Mientras tanto, hoy tendrá lugar la primera semifinal del festival, en la que participarán: Albania, Austria, Bélgica, Chipre, Dinamarca, Finlandia, Grecia, Hungría, Islandia, Irlanda, Israel, Letonia, Moldavia, Rumania, Rusia, San Marino y Suiza.


 

Más sobre: