Ana Rodríguez, Manuela Velasco, Alaska, Nuria González... Testigos de la gran noche de Raphael

Pisó el escenario del Teatro de La Zarzuela de Madrid entre vítores y aplausos y comenzó su actuación con dos canciones que eran toda una declaración de intenciones Mi gran noche y Yo sigo siendo aquel. Y es que sin duda fue una noche para recordar y Raphael sigue haciendo que el público, de todas las edades, se levante de sus asientos.

Anoche el cantante de Linares ofreció un gran concierto de tres horas, donde estrenaba los temas de su nuevo trabajo discográfico, El reencuentro, en el que ha vuelto a ponerse en manos de su mejor “sastre” de canciones, el compositor Manuel Alejandro, que se encontraba entre el público. Pero además de sus clásicos y de las canciones nuevas de este compositor, entonó algunas de Carlos Gardel y Armando Manzanero.

 

nullVER GALERÍA

 

Allí no faltaron sus familiares, como su mujer, Natalia Figueroa, sus hijos, Alejandra Martos con su marido, Álvaro Arenzana, Manuel Martos con su mujer, Amelia Bono, y Jacobo Martos con Toni Acosta; o su consuegra, Ana Rodríguez. Además de muchos amigos que no quisieron perderse este reencuentro con la música de Raphael, como Alaska y Mario Vaquerizo, los actores Raúl Arévalo, Rubén Ochandiano, Manuela Velasco, María León y Carolina Bang, el periodista Pedro Ruiz, Nuria González, Lucía Bosé, Concha Velasco, acompañada por su hijo Manuel, Lola Herrera o la presentadora Patricia Pérez.

 

VER GALERÍA

 

Para despedirse y poner el broche de oro al concierto, entonó Yo soy aquel, haciendo cais tronar el teatro con su potente voz. Como siempre vestido de negro y con una gran sonrisa, Raphael disfrutó de la primera de las dos actuaciones que tiene en este teatro con un lleno absoluto y dejó encandilado a su público.

Más sobre: