David Bisbal, partícipe de una noche de música y solidaridad en Miami

El almeriense puso su granito de arena al actuar en una gala benéfica en la que se dieron cita además músicos de la talla de Juanes o Juan Luis Guerra

Una vez más música y solidaridad se han dado la mano en Miami para ayudar a los más desfavorecidos. La gala benéfica organizada por el hospital St.Jude se convirtió en un escenario de estrellas que quisieron aportar su granito de arena a la causa, una iniciativa que pretendía conseguir recaudar fondos para ayudar a los niños sin recursos que atiende el centro.

 

nullVER GALERÍA



Muy ilusionado por participar nuevamente en un proyecto como este, David Bisbal se presentó en la gala animado por sus compañeros de profesión y amigos Juanes y Juan Luis Guerra. El cantante almeriense ha estado muy ligado siempre a este tipo de actos y aunque actualmente continúa con su gira de conciertos acústica y además está a punto de embarcarse en un nuevo programa de Telecinco, 'La voz', donde colaborará; David reparte su tiempo también para prestar su voz al servicio de los niños.

 

nullVER GALERÍA



Así, todos los asistentes a la gala tuvieron la oportunidad de escuchar a Bisbal en el escenario, interpretando su tema Almería. Tampoco el cantautor Juan Luis Guerra se quedó con las ganas de cantar y es que, tras recibir un homenaje seguido de una placa conmemorativa en agradecimiento al apoyo brindado por el artista al hospital, el dominicano aportó su talento a la cita animando con su música a todos los presentes.

 

nullVER GALERÍA



Además de ellos, otros artistas de la talla de Juanes se sumaron a la iniciativa. El intérprete de La camisa negra posó muy sonriente junto a su mujer, Karen Martínez, que fue sin duda una de las invitadas más espectaculares de la noche al lucir un favorecedor vestido nude con detalles de transparencias y encaje en las mangas. Otra de las asistentes que rivalizaron en estilo con Karen fue la modelo y actriz Daisy Fuentes, quien ejerció de anfitriona de la gala con un escotado vestido marrón con strass en la cintura.

Más sobre: