Shakira y Piqué desmienten con imágenes sus rumores de crisis

Shakira y Gerard Piqué siguen tan unidos y felices como siempre. Después de un tiempo sin verles juntos los rumores comenzaron a adueñarse de su relación, haciéndola tambalear una vez más. Que si estaban atravesando una crisis, que si ya no estaban juntos, que si se habían tomado un tiempo… nada. Su relación sigue viento en popa y así lo ha dejado claro colgando una preciosa imagen en Twitter posando juntos en la cena que celebró la plantilla del Barça en el hotel W de la Ciudad Condal.

nullVER GALERÍA

Sonrientes y en compañía de Cesc Fábregas y su novia, Shakira posó junto a su chico en esta espontánea fotografía en la que vuelven a dejar más que patente que lo suyo no es un romance pasajero. La pareja, que lleva algo más de un año y medio juntos, compartió velada con toda la platilla del F.C Barcelona, así como con el equipo técnico, en una cena en la que se rindió un merecido homenaje a Pep Guardiola, quien acudió acompañado por su mujer, Cristina Serra, después de haber tomado la decisión de abandonar el equipo.

VER GALERÍA

La imagen tenía "truco", pues en ella se pretendía desmentir por partida doble dos posibles rupturas, la de Shakira con Piqué y la de Fábregas con Daniela. Y es que durante la estancia de Bar Refaeli en Barcelona con motivo de desfile de Pronovias, primero se relacionó a la espectacular modelo con el chico de Shakira y después con Cesc, quien al igual que su compañero de equipo sigue feliz y enamorado de su chica.

Además de homenajear al que fuera entrenador del Barça, los jugadores, que acudieron acompañador por sus respectivas parejas en una noche en la que demostraron, una vez más, ser una piña, tenían como objetivo poner sus puntos en común de cara a la final de la Copa del Rey.

VER GALERÍA

La cantante colombiana, que a juzgar por la imagen disfrutó mucho de esta velada entre amigos, no dudó en retwittear la fotografía colgada por Pique en su Twitter oficial, añadiendo junto a la imagen esta frase: "Alguien de este grupo va a cantar en público esta noche y no soy yo!!". Unas palabras que dejan una incógnita y que nos hacen pensar que fue Piqué en el que anoche daría el cante.



VER GALERÍA



Tras poner punto y final a la cena, las parejas fueron abandonando es sus respectivos vehículos el hotel, dejándose ver felices y relajados. Así, Shakira y Piqué nos volvieron a regalar otra bonita imagen dejándose ver en el interior de su coche con sus manos entrelazadas. Messi y su novia, Antonella Rocuzzo, de la que se ha rumoreado que esta embarazada, también abandonaron el local juntos, así como Víctor Valdés y su mujer Yolanda Cardona.

VER GALERÍA



Más sobre: