Edurne y David De Gea, una pareja '10' de fiesta en Manchester

La cantante y el futbolista pusieron el acento español a la entrega de premios que cada año celebra el Manchester United al final de la temporada

Edurne y David De GeaVER GALERÍA


El Manchester United vivió una de sus noches más especiales para entregar los premios que cada año organiza al final de la temporada para reconocer el trabajo del entrenador y sus jugadores. Wayne Rooney, Michael Owen, Ryan Giggs... Ninguno faltó a su cita con la gran fiesta del equipo, sin embargo, los que acapararon todos los flashes fueron David De Gea y Edurne, que aportaron el toque español a la velada. La cantante y protagonista del musical Grease, radiante y muy sonriente, eligió para la ocasión un precioso vestido palabra de honor de largo asimétrico de color rosa pastel que combinó con zapatos de tacón a juego y bolso negro.

A pesar de que en una relación la distancia nunca es fácil, David y Edurne aprovechan todo el tiempo libre que les dejan sus respectivas agendas para estar juntos y los premios del Manchester no iban a ser menos, por lo que la cantante no dudó en coger un avión y viajar hasta allí para difrutar de unos días con chico y estar con él en esta noche tan especial. Además, la cantante ha sido el mejor apoyo del jugador después de que su equipo no conisiguiera alzarse con el título de la Liga inglesa. "Gracias a todos por tanto apoyo... Hemos estado a un pasito, pero el año que viene volveremos mas fuertes!!", escribió De Gea en su cuenta personal de Twitter.

Más sobre

Regístrate para comentar