14 MAYO 2012

Vestidos de manera formal y conduciendo un Ferrari, los mellizos de Mariah Carey celebran su primer cumpleaños

La cantante ha colgado una selección de fotografías en la página web 'DemBabies, que creó con motivo del nacimiento de sus hijos

Los mellizos de Mariah Carey están aprendiendo a acostumbrase a su lujosa forma de vida. La cantante organizó una espectacular fiesta en un selecto hotel de París con motivo del primer cumpleaños de sus hijos, Moroccan y Monroe. No hemos visto el pastel, ni los globos, ni las piñatas, pero gracias al álbum fotográfico que han facilitados sus papás en la pagina web dembabies.com hemos podido ver la gran cantidad de regalos que han recibido los pequeños, entre los que destacan dos preciosos Ferraris de juguete.

null

PULSE SOBRE LA IMAGEN PARA VER LA GALERIA FOTOGRÁFICA


A pesar de ser una fiesta infantil, Mariah quiso hacer de este evento algo más formal vistiendo a su hijo con una camisa blanca y pajarita negra y a su hija con un elegante vestidito blanco. Unos atuendos muy acordes a los de su mamá, quien se arregló a conciencia para esta fecha tan especial.

Entre los regalos que recibieron los mellizos, también cabe destacar un caballito de madera, una casa de muñecas y un piano blanco en miniatura para Monroe, haciendo así un guiño al popular piano blanco propiedad de Marilyn Monroe que posee la cantante, tras adquirirlo por una suma millonaria en el año 1999.

La celebración del cumpleaños de Moroccan y Monroe se llevo a cabo el pasado 30 de abril, con un mes de antelación, haciéndola coincidir así con el cuarto aniversario de boda de Mariah Carey y Nick Cannon, quienes viajaron a la ciudad del amor para renovar de nuevo sus votos matrimoniales.

- - -

Dale "Me gusta" a nuestra página de ¡HOLA! en Facebook

Recomendaciones



Horóscopo