Chenoa y Curi Gallardo, de nuevo juntos y de concierto con Juan Peña

Después de tomarse un tiempo y romper su relación a finales del año pasado, se han dado una segunda oportunidad

Chenoa y Curi GallardoVER GALERÍA


"Bueno primer día del año con amigos, tranquila y positiva. Reconfortante saber que os tengo a mi lado. Besitos fantasmines". Con estas palabras empezaba la cantante el año 2012, soltera y sin compromiso, tras poner punto y final a su relación con Curi Gallardo. Sin embargo, como dicen "la vida da muchas vueltas" y durante estos meses las cosas han cambiado. Parece que estar un tiempo separados fue suficiente para darse cuenta de que querían estar el uno al lado del otro y Chenoa y Curi se han dado una segunda oportunidad.

"Olé mi niña @Chenoaoficial como ha cantado en directo!", escribía en su cuenta personal de Twitter el director de Comunicación de una conocida empresa de restauración, después de ver a la mallorquina en el programa especial del Día de la Madre que emitió TVE y que estuvo presentado por Lolita Flores. "Desde aquí mil gracias a Tve1 por hacer una gala con voz y música en directo. Para mi ha sido un regalo", publicó Chenoa.

Durante este fin de semana, la pareja puso rumbo a Algeciras para acudir al concierto de su gran amigo, Juan Peña, del que Curi se encargó de la comunicación y la organización. "Muchísimas gracias a todas las personas que fueron ayer al concierto de @Juanpeacantante en la Sala Kube de Algeciras, qué forma de entregarse!", escribió en las redes sociales. "Gracias Algeciras! el concierto de esta noche ha sido de arte!! Graciasssss!!!! Hermano la hemos liado, olé @curigallardo", añadió Juan Peña después de presentar su disco Sin cobardía.

Más sobre: