La música de Enrique Iglesias consigue que su madre, Isabel Preysler, y sus hermanas, Tamara y Ana, vuelvan a sonreír

No quisieron perderse el concierto que ofreció en Madrid tras doce años de ausencia ante más de 15.000 personas

Enrique IglesiasVER GALERÍA


Hacía más de una década que el público madrileño no tenía la oportunidad de disfrutar de los grandes éxitos de Enrique Iglesias, así que antes de que diera comienzo el sorprendente espectáculo que tenía preparado sobre el escenario, el cantante quiso dar las gracias a los más de 15.000 seguidores incondicionales que llenaron el Palacio de los Deportes de Madrid para acompañarle en esta noche tan especial. "Cómo pasan los años, España. Estoy un poquito nervioso porque es mi primer concierto en Madrid en doce años. Sé que los tiempos están un poco difíciles, así que gracias a todos los que habéis venido de Madrid, del resto de España o de Europa", confesó Enrique.

Tamara FalcóVER GALERÍA


El artista sabía que entre el público iba a contar con el apoyo incondicional de algunas de las personas más importantes de su vida. Su madre, Isabel Preysler, y sus hermanas, Tamara Falcó y Ana Boyer, sabían que iba a ser un día muy importante para él y por eso no dudaron en estar a su lado. "Gracias a mi madre, a mi abuela y a mis hermanas... y al campeón de España, el señor Rafael Nadal", declaró Enrique. I like it, Tonight, Dirty dancer, Bailamos... "Es un orgullo ser español", añadió.

Se trataba de la primera vez que veíamos a Isabel Preysler volver a sonreír tras los difíciles momentos que ha vivido estos últimos meses debido al estado de salud de su marido, Miguel Boyer. Después de recibir el alta hospitalaria tras permanecer dos meses ingresado en la Clínica Ruber de Madrid, la recuperación del exministro de economía no puede ser más favorable e Isabel no dudó en acudir al concierto de su hijo para distraerse durante unas horas y bailar al ritmo de sus canciones.

Marta Sánchez, Fernando Verdasco y Rafa NadalVER GALERÍA


Como no podía ser de otra forma, fueron muchos los rostros conocidos que no quisieron perderse el concierto: Marta Sánchez, Irene Villa, cuyo avanzado estado de gestación no le impidió disfrutar de la música, Nuria González, Boris Izaguirre y los tenistas Rafa Nadal y Fernando Verdasco, entre otros. "Anoche tuve la suerte de ir al concierto de Enrique Iglesias en Madrid. ESPECTACULAR!!! Además un fenómeno como persona", escribió Nadal en su perfil de las redes sociales junto a una instantánea en la que aparece con el cantante.

Recién llegado de su gira por México, su vuelta se produce dos años después de publicar su disco más mediático, popular y premiado en mucho tiempo, Euphoria, de recibir un premio Billboard al mejor artista en gira del año, de acumular 70 millones de copias vendidas en todo el mundo de sus nueve discos y a unos meses de embarcarse en un nuevo periplo por Norteamérica junto a la mismísima Jennifer López. ¿Qué más puede pedir?

Más sobre: