Manu Tenorio y Silvia Casas, días de trabajo y amor en Lanzarote

El cantante sevillano realizó un encuentro con fans días antes de la presentación de su esperado sexto disco, 'En primera persona'

Manu Tenorio y Silvia CasasVER GALERÍA


Hace unos días tuvimos el privilegio de disfrutar en exclusiva del videoclip Ni frío ni calor, el primer single del sexto disco de Manu Tenorio, que lleva por título 'En primera persona', pero hasta que llegue el próximo viernes, 4 de mayo, fecha en la que el cantante sevillano presentará su nuevo trabajo discográfico (19 :00 horas en El Corte Inglés de Castellana, Madrid), ha querido disfrutar de unos días de relax en compañía de su mujer, Silvia Casas.

La pareja llenó su maleta de ropa de verano, gafas de sol y bañadores y pusieron rumbo a Lanzarote, donde disfrutaron del buen tiempo y sus playas de ensueño. Manu y Silvia aprovecharon los ratos libres para relajarse, tomar el sol y disfrutar de esta maravillosa isla antes de que los compromisos profesionales con la gira y promoción del disco comiencen esta semana.

Manu TenorioVER GALERÍA


Aunque, como decíamos, el single fue estrenado en primicia en hola.com, el cantante sevillano quiso realizar un encuentro con fans organizado por el Hotel Princesa Yaiza para que pudieran disfrutar de un más que apetecible 'aperitivo' de lo que será la gran presentación del disco de este viernes. "Estamos en la cuenta atrás del lanzamiento del disco... Con nudo en el estómago...", escribía Tenorio hace unos días en su perfil personal de Twitter. "Volvemos de Lanzarote. Con la mente puesta en el viernes!! Habrá firma y temas directo! No me falléis", añadió. ¿Qué sorpresas tendrá preparadas el sevillano para sus fans más incondicionales?

Más sobre: