Descubre a la Shakira más sugerente en su nuevo videoclip, 'Addicted to you'

ShakiraVER GALERÍA


"Son tus ojos marrones con esa veta verdosa. Es tu cara de niño y esa risa nerviosa... I'm addicted to you, porque es un vicio tu piel. Baby I'm addicted to you, quiero que te dejes querer...", es el pegadizo estribillo de la nueva canción de la artista colombiana, cuyo videoclip sus fans más incondicionales estaban esperando ansiosos. "Feliz de verlos entusiasmados por el vídeo de Addicted To You. Yo lo estoy también! Ya falta poco", escribió la cantante hace unos días en Twitter, cuando lanzó un avance, que consiguió más de 100.000 visitas en YouTube. "Estoy leyendo sus tweets y me han emocionado mucho! Gracias por todo el cariño que me dan!", añadió.

ShakiraVER GALERÍA


En su nuevo trabajo, Shakira se muestra su lado más sensual y sugerente bailando al son de ritmos latinos con un vestido de rayas blanco y negro. El encargado de dirigir el vídeo, grabado en un solo día de rodaje, fue ni más ni menos que Anthony Mandler, que ha trabajado con artistas de la talla de Rihanna, John Mayer, Jay-Z, One Republic o The Killers, entre otros muchos. "Increíble ver #AddictedToYou como twitter trend", escribió la artista en su perfil personal de la red social, respecto a la espectacular expectación que ha causado el vídeo en toda la red.

La cantante más 'sexy' de todos los tiempos
Sus sensuales movimientos de cadera y sus provocativas letras seguro que han tenido mucho que ver en la elección. Shakira acaba de coronarse como la cantante más 'sexy' de todos los tiempos, según publica el diario Los Angeles Weekly. ¿Quieres ver su nuevo videoclip y descubrir por qué se ha ganado este título?
 

Más sobre: